YouTube: sujeto liga mujeres disfrazado de Batman | VIDEO

Un muchacho usó un disfraz de Batman para llamar la atención de los jóvenes. ¿Cómo le fue en su experiencia?

19 Dic 2014 | 11:16 h

Las personas normalmente suelen desconfiar cuando algún extraño se les acerca en la calle para entablar conversación; sin embargo, este video de YouTube prueba que esto no siempre sucede así.

PUEDES VER: YouTube: esta mascota defendió a su hermana asustada por una serpiente

En las imágenes se aprecia cómo un joven disfrazado de Batman en la calle intenta conquistar  a varias chicas, a quienes les pide su nombre y número telefónico.

En el clip de YouTube “El Caballero de la Noche” se acerca a las muchachas con alguna excusa. Ellas en algunos casos desconfían, pero en otros se muestran amables con el misterioso personaje.

“Normalmente no doy mi número a las personas”, dice una de las jóvenes en el video de YouTube, pero luego, ante los halagos del protagonista, logra entablar un diálogo.

Este ‘Batman’ que sorprende a las chicas con sus habilidades incluso se acerca a algunos jóvenes quienes lo felicitan por su excelente disfraz.

La grabación es la segunda parte de un experimento social publicado en YouTube. Esta vez el muchacho con un vestuario menos elaborado logra conversar con algunas chicas, pese a que nunca muestra su rostro.  

Las imágenes de YouTube, la plataforma de videos más popular del mundo, han conseguido más de 270 mil vistas en solo un día. En las redes sociales se ha convertido en un nuevo viral.

Te puede interesar