YouTube: Estos son los videos virales que causaron furor durante el 2014

Esta es la lista de videos virales que cautivaron a los usuarios de YouTube.

14 Dic 2014 | 12:04 h

Durante el 2014 miles de videos han circulado en YouTube, el portal más popular del mundo, pero en esta relación te presentamos a los diez principales que sacudieron las redes sociales.

PUEDES VER: YouTube: Este 2014 dejó las 10 bromas más divertidas

La mujer que sorprendió moviendo sus pechos, la gata que salva a un niño, un pequeño de 3 años que sorprende en un programa de talentos, entre otros videos fueron los virales con más vistas durante el año.

1. YouTube: Mujer aceptó subir a Lamborghini con desconocido y se llevó sorpresa: este clip podría considerarse a la cámara escondida más compartida en YouTube durante este 2014. En las imágenes se aprecia la reacción de una joven ante cuando un chico le invita a pasear en su auto.  

2. YouTube: mujer sorprende al mover sus pechosLos usuarios quedaron impresionados cuando vieron cómo la modelo Sara X Mills era capaz de mover sus pechos al ritmo de música clásica.

3. YouTube: gata se enfrenta a perro y salva a un niñoUna gata llamada Tara conmovió al mundo cuando salvó de un ataque a una niña en el estado de California, Estados Unidos.

4. YouTube: conductor insulta a mujer y acaba estrellando su carroUn atrevido chofer insultó a una mujer que conducía otro vehículo, pero segundos después sufrió un severo castigo.

5. YouTube: pareja se toma un ‘selfie’ y rayo los sorprendeDos jóvenes se preparaban para tomarse un ‘selfie’ cuando  fueron sorprendidos por un rayo. Ambos salieron ilesos, pero seguramente nunca olvidarán la terrible experiencia.

6. YouTube: este niño de 3 años te robará una lágrima y una sonrisa con su show en programa de talentosZhang Junhao, de solo 3 años, sorprendió al mundo con su presentación en la edición china del programa español Tú sí que vales, en donde no solo convenció a los tres miembros del jurado, sino también a los televidentes.

7. YouTube: Descubre la diferencia entre pechos reales y senos falsosUna modelo intentó diferencias los pechos de una mujer a través de un experimento. Las imágenes en cámara lenta ilustraron a los usuarios.

8. YouTube: argentino trató de robar a turista, pero fue grabado con una GoProEl turista Alexander Hennesy pasó el susto de su vida cuando sufrió un asalto en Argentina. Afortunadamente las imágenes sirvieron para atrapar al ladrón.

9. YouTube: gata intenta hablar para pedirle a su dueña que abra la puertaUna gata causó asombro cuando apareció en un video gritando para que su dueña le abra la puerta. El animal fue considerado como un ‘felino hablador’.  

10. YouTube: Así reacciona una mujer cuando una chica le pide una cita: este experimento social que causó sensación en YouTube.

Te puede interesar