Real Plaza espera vender 40 millones de soles por Navidad

28 Nov 2014 | 23:30 h

Arequipa.- La Navidad es una fecha auspiciosa para los megacentros comerciales, que ya se encuentran listos para recibir una de las fiestas más esperadas del año.  

Así, el gerente general de Real Plaza, José Salazar, informó que durante diciembre esperan la visita de un millón de personas que generarán ingresos aproximados de S/. 40 millones en ventas, es decir 33% más que en 2013. "Diciembre es un mes atípico en ventas, la gente compra cada vez más", señaló Salazar.

En ese sentido, explicó que cada año las ventas en el mall crecen 12%. Ello se debe a que en Arequipa las personas tienen mayor poder adquisitivo, pese a que a nivel nacional el panorama no es tan favorable, pues el crecimiento económico fue menor.

El empresario señala que aún con la competencia de hasta 5 megacentros en la ciudad, la afluencia del público en este centro comercial no disminuyó. De acuerdo a Salazar, es el segundo más visitado.

Como preámbulo a la Navidad, mañana a las 18.00 horas se realizará el encendido del árbol de Navidad. Estarán actores como Bruno Ascenzo y Carolina Cano.      ß

Te puede interesar