Facebook: Stephen Hawking se unió a esta red social y escribió su primer post

A solo 18 días de haber creado su cuenta, ya superó el millón de seguidores.

25 Oct 2014 | 7:08 h

El científico británico Stephen Hawking decidió incursionar en el mundo de la red social de Facebook y se creó un perfil  el pasado 7 de octubre de este año. Además de ello, escribió su primer post. A solo 18 días de haber creado su cuenta, ya pasó el millón de seguidores. 

Cabe recordar que la red social de Facebook fue creada desde el 2007, actualmente tiene una gran cantidad de usuarios, sin embargo, Hawking antes no se había atrevido a  usarla. En su primer post dio a la bienvenida a quienes lo siguieran, y habló una vez más de sus creencias. 

Siempre me he preguntado qué hace que el universo exista. El tiempo y el espacio podrían ser un misterio por siempre, pero eso no ha detenido mi búsqueda. Nuestra conexión a cada uno han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso de compartir este viaje contigo. Sé curioso, sé que yo lo seré siempre.

Bienvenido y gracias por visitar mi página de Facebook. –SH”, escribió el científico en un post que ha sido compartido miles de veces. Hasta ahora, su cuenta ya pasó el millón de seguidores, quienes le dieron “me gusta” a su página. 

Además, Hawking, que sufre de esclerosis múltiple, aprovechó para compartir una vez más en su cuenta de Facebook, su video de Ice Bucket Challenge, la campaña de concientización de su enfermedad. 

Te puede interesar