Amazonas espera recibir a miles de visitantes en la semana turística Raymi Llaqta

21 May 2014 | 23:30 h

Chiclayo. Representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Amazonas llegaron a Chiclayo para promocionar la XIX Semana Turística - Raymi Llaqta de los Chachapoya y el Primer Festidanzas Noramazónico 2014, los cuales se llevarán a cabo desde el 31 de mayo al 7 de junio del presente año.

El director de Comercio Exterior, Manuel Cabanea López, indicó que se presentará una diversidad de actividades que permitirán establecer el turismo interno en Amazonas y Chachapoyas como lugares de destino. Dijo que la relación vinculante con Lambayeque es muy cercana, por ello se busca hacer alianzas con agencias de viaje para que promuevan paquetes turísticos y así los visitantes que llegan a Chiclayo también acudan a conocer Chachapoyas en su semana turística. Esperan que esta vez sobrepasen los 10 mil turistas para que Amazonas tenga otro tipo de visión.

El objetivo es que al 2021 se pueda coberturar todo el Perú con una inversión promocional de un millón de dólares para una buena promoción.

Te puede interesar