Nudismo contagia a turistas en Machupicchu

12 Mar 2014 | 23:30 h

Cusco. La Policía de Turismo intervino a cuatro turistas  que se retrataban completamente desnudos en distintos lugares de la ciudadela inca de Machupicchu.

Aproximadamente a las 6.20 de la mañana, en la Casa del Guardián, se intervino a Thomas William Halse de 22 años de edad y Sam Adrián Parnell de 24, ambos de nacionalidad australiana, que posaban sin prendas apoyados en uno de los vestigios incas. Al ser sorprendidos por uno de los vigilantes, Sam Adrián Parnell intentó sobornarlo con dinero, para que no lo denunciara. Empero, fueron conducidos hasta la comisaría de Machupicchu, donde se les incautó la memoria de la cámara digital que contenía 15 fotografías de la misma clase.

La segunda intervención se registró en la parte posterior del sector denominado Tres Portadas. A las 8.20 los turistas canadienses Marc Antonie Daudelin y Patrice Mathien, ambos de 20 años de edad, estaban desnudos, tomándose fotografías con un celular. También los llevaron a la comisaría de la jurisdicción para el procedimiento de acuerdo a ley. ß

Te puede interesar