Terramoza muere en choque de bus contra tráiler en vía Arequipa - Cusco

Además, en el accidente de tránsito se registraron 5 heridos, entre ellos uno de gravedad.

5 Nov 2013 | 8:07 h

La terramoza de la empresa de transporte “Taurus”, Greti Sony Palomino (20), falleció tras el choque del bus donde trabajaba, con el tráiler de placa V1I-996. El vehículo pesado estaba estacionado en el kilómetro 163 de la vía Arequipa-Cusco, sector de Imata. 

El bus de placa V7X-959 llegaba a la Ciudad Blanca procedente de Cusco. Cerca a las 4.00 horas de ayer ocurrió el accidente de tránsito.

El chofer del bus, Juan Antonio Huamaní Calcina (46), dijo a la Policía que no se percató que el tráiler se encontraba estacionado y lo impactó por la parte posterior. 

El fuerte choque provocó la muerte de la muchacha, quien estaba en el asiento del copiloto. Por el impacto, cinco pasajeros resultaron heridos.

Todos fueron trasladados al centro de salud de Imata, a las dos horas de ocurrido el accidente, y luego derivados a la clínica Arequipa , entre ellos un joven de 19 años que se encuentra grave.

El cuerpo de la víctima mortal fue llevado a la morgue de Chivay por la Policía especializada en investigación de accidentes de tránsito. 

Te puede interesar