Chiclayo: Agricultor mata a su esposa porque vio a su propio hijo dándole un beso

Utilizó un cuchillo para acabar con la madre de sus cuatro hijos.Lambayeque

30 Oct 2013 | 6:31 h

Tener celos del cuarto de sus hijos provocó que un sujeto se ciegue y tome la fatal decisión de acabar con la vida de su propia esposa. Un agricultor de 59 años de edad, que se encontraba bajo los efectos del alcohol , asesinó de una puñalada en el abdomen a su pareja por el simple hecho de ver que su propio hijo besaba con amor maternal a la mujer que lo trajo al mundo .

El crimen se registró cerca de las nueve de la mañana en el sector Mano de León, a 20 kilómetros del distrito de Olmos (Lambayeque). Tomás Ascencio Tineo llegó a su vivienda en estado de ebriedad y al ver que su hijo Eusedio Ascencio Cueva (20) besaba a su madre Maximina Cueva Tiquillahuanca (52), cogió un cuchillo de la cocina y se lo incrustó en el abdomen .

Su hijo trató de contener a su padre y también resultó herido con un corte en el tórax . El campesino luego de cometer el delito huyó del lugar, pero luego fue capturado por la Policía Nacional al promediar las 10:30 de la mañana . El muchacho fue auxiliado por algunos pobladores que lo trasladaron al Hospital de Olmos.

Ascencio Tineo fue trasladado hasta la comisaría de Olmos para las investigaciones correspondientes. La fiscal de turno llegó hasta el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Chiclayo. Los familiares exigieron justicia y pidieron que al agricultor le caiga todo el peso de la ley .

Te puede interesar