Virú: 20 heridos deja violento accidente entre ómnibus y tráiler

La Libertad

13 Oct 2013 | 11:27 h

El choque entre un ómnibus de la empresa Truvisa y un tráiler de la empresa Yugoave, que transportaba pollos, dejó el saldo de 20 personas heridas, de los cuales 5 se encuentran de gravedad. 

El accidente de tránsito, que por fortuna no dejó víctimas mortales que lamentar, se registró la noche del último sábado, en el Kilómetro 528 de la Panamericana Norte, en la provincia de Virú (La Libertad). 

De acuerdo a información de la Policía Nacional, el tráiler de placa de rodaje E5M-998, conducido por Percy Manuel Acosta Izquierdo; que iba de norte a sur, habría invadió el carril contrario impactando frontalmente contra el bus, de matrícula T1R-967.

Acosta Izquierdo sostuvo que dos vehículos le cerraron el paso por lo que tuvo que girar la unidad y pasarse al otro carril, sin darle tiempo para frenar a fin de evitar  estrellarse contra la otra unidad, que venía a velocidad.   

Los heridos de mayor gravedad, entre ellos el cobrador del bus Mariano Correa, quien perdió el brazo; fueron trasladados por patrullas policiales a los nosocomios de Trujillo.

Te puede interesar