EE.UU.: Dos personas heridas en tiroteo en Times Square tras error de la policía

El tiroteo ocurrió en la noche del sábado, un momento en que el popular destino turístico está lleno de turistas.Mundo

15 Sep 2013 | 4:09 h

Dos mujeres resultaron heridas en un tiroteo en la zona de Times Square, en Nueva York. El hecho se dio cuando la policía inició un tiroteo al tratar de controlar a un hombre que causó alboroto al lanzarse en frente de los autos.

El tiroteo ocurrió en la noche del sábado, un momento en que el popular destino turístico está l leno de turistas.

Los policías dispararon tres veces en un intento por someter al hombre, y fallaron, luego lo atacaron con una pistola eléctrica , dijeron las autoridades. El hombre fue llevado a un hospital y fue llamado “una persona con trastornos emocionales”.

Las mujeres heridas de 35 y 54 años fueron llevadas al hospital. Una bala impactó a una en la rodilla derecha mientras que la otra mujer sufrió una herida en las nalgas, dijo la policía.

“EL hombre estaba bloqueando el tráfico y parecía querer ser golpeado por los vehículos cuando el oficial intentó someterlo”. “El hombre eludió al oficial, y luego más policías llegaron al lugar. El hombre puso su mano el bolsillo y la sacó, simulando que estaba disparando a los oficiales ”, dijo el Departamento de Policía de Nueva York en un comunicado.

Aún se encuentran investigando el hecho.

(Con información de CNN)

Te puede interesar