Curioso: fin del mundo llegaría el 21 de diciembre a la 1 de la mañana

Por medio de un mensaje enviado a la Nasa, un lama tibetano ha relatado lo que pasará con el planeta Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha que indica como el Apocalipsis.

20 Nov 2012 | 14:38 h

La tierra estaría inmersa en una oscuridad total, a las 06:00 horas GMT ( 1 de la mañana en el Perú) , según el tibetano, esta penumbra duraría entre tres y cuatro días y estaría acompañada de destellos espaciales y llamaradas de luz, tras lo cual el Sol volvería a aparecer , los animales presentirían la llegada del fin del mundo e intentarían refugiarse en madrigueras.

“No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad”, aconsejó el lama como prevención ante el desastre.

El apocalipsis tendría una duración de dos semanas , pero la humanidad seguiría viviendo los estragos del fin del mundo durante varios meses, en el que en total se estima que el 10 por ciento de la humanidad morirá , según informó el portal ruso Russia Today. (Foto: Internet)

Te puede interesar