Geraldine Chaplin: fue un flechazo encuentro en Perú

18 Ago 2011 | 11:47 h

La actriz estadounidense Geraldine Chaplin afirmó en Lima que su encuentro con Perú, a donde llegó hace 15 días para presidir el jurado del Festival de Cine de Lima, "ha sido un flechazo, luego una historia de amor y luego una adicción".

La hija de Charles Chaplin aseguró, en una rueda de prensa realizada tras visitar durante los últimos días la ciudad de Cusco y las ruinas de Machu Picchu, que su relación con Perú "no ha hecho más que empezar" y que en lo único que piensa es en regresar.

"Estoy tan emocionada con Perú que lo único que pienso es en volver. Parece que estoy haciendo la pelota, pero no. Gracias por hacerme descubrir de Perú que me ha hecho gozar, pensar y crecer", dijo Chaplin.

Desde el último lunes, PROMPERÚ realizó un pequeño tour a la actriz por algunos de los principales puntos turísticos de la sierra sureste del país, donde conoció Cusco, Machu Picchu, el valle Sagrado de los Incas y otros puntos de interés.

Chaplin calificó este viaje de "increíble", y de él destacó la belleza de la ciudad de Cusco, la comida tradicional de la zona y las ruinas de Sacsayhuaman. Sobre Machu Picchu, la actriz de "Doctor Zhivago" aseguró que la impresión es "imposible de contar".

(LaRepublica.pe/EFE)

Te puede interesar