Esta Semana con Regina

11 Abr 2010 | 12:18 h

Por Regina Seoane
rseoane@larepublica.com.pe

Sonia Céspedes Rossel es una ceramista de larga trayectoria que trabaja en su propio taller. Produce “arte utilitario” creando piezas refractarias cocidas en alta temperatura. Esto quiere decir que podemos preparar un delicioso potaje y llevarlo del horno a la mesa en una original pieza de diseño. La imaginación de Sonia no tiene límites. Ha creado bebederos de pajaritos ideales para su jardín o terraza; adornos de cerámica en forma de cartera con broches de plata o vitrofusión; floreros en diversos tamaños, colores y formas; bases para flores; centros de mesa; ollitas para fondue; botellas con diseños contemporáneos y mucho más. En sus creaciones utiliza esmalte vidriado de alta calidad que le da un acabado especial a sus obras de arte. Venta exclusiva en Galería Dédalo, Pasaje Saenz Peña 295 en Barranco.

Muchos conocidos deportistas y personas que persiguen una mejor calidad de vida han tomado la alternativa de utilizar el novedoso POWER BALANCE. Consiste en unas pulseras y pendientes de silicona y neoprene que los interesados deberán utilizar en el día a día.

Estos productos funcionan a través de frecuencias naturales incrustadas en un holograma, que al estar en contacto con el cuerpo logra que las moléculas se alineen brindando tres beneficios instantáneos: aumento de fuerza, flexibilidad y balance. ¿Imaginan lo que pueden lograr con estos beneficios? Pueden adquirirlos en la calle Las Dalias 381 (espalda del Marriot) en Miraflores, teléfonos 717-8271 / 717-8272. Para mayor información les recomiendo visitar su web www.powerbalanceperu.com o el Facebook de Power Balance en el Perú.

Te puede interesar