LO ÚLTIMO SOBRE Archivo

Sin pierde. Esta pensión puede ser solicitada por la madre o el padre que tiene la tenencia de los hijos. En caso de incumplimiento, el deudor ingresa a un registro que es reportado a la SBS y ningún banco le prestará dinero. La omisión puede ser sancionada hasta con tres años de prisión. Los morosos deben pagar devengados.

Está comprobado que esta hormona puede ayudar a superar los problemas de baja estatura. Su uso se empieza a extender en el Perú, sobre todo en los niños. Aquí los detalles de cómo se aplica, cuál es el costo del tratamiento y algunos indicadores preocupantes sobre la estatura de los peruanos.

¿Tienen las Matemáticas que ser un tormento para los niños? Quienes tuvimos una infancia de infatigables contadores de dedos, podríamos pensar que sí. Los profesores de hoy, sin embargo, piensan que la mejor forma de combatir la mala fama que esa materia se ha ganado durante siglos es haciéndola divertida.

Hablar de condones es la cosa más común del mundo. En las farmacias los exhiben en un lugar destacado. Y no podía ser de otra manera.

zozobra y tensión en azucarera. Pobladores temen salir de sus casas por temor a ser alcanzados por alguna bala perdida. Trabajadores persistirán en su lucha y han decidido expulsar al Grupo Oviedo de la compañía azucarera. Ayer nuevamente se enfrentó la Policía contra los trabajadores.

CARLINCATURA

Carlincatura del jueves 23 de noviembre de 2017