PUBLICIDAD
Viernes 12 Marzo, 2010
Haz de La República
tu Página de Inicio
 | 

Fama - 08 / 03 / 2009

Ampliar
Página 1

Publicaciones




PUBLICIDAD

DETALLES DE NOTAS

Perdidos de nuevo

El retorno a la isla en la quinta temporada de Lost. Volverán desde sus hogares al agreste océano donde naufragaron para descubrir el misterio en el que se perdieron. desde mañana a las 9 pm por AXN.

Una tenebrosa bruma que se lleva a la gente en la noche. Osos polares con mal temperamento. Una serie de cabinas de monitoreo electromagnético y una alarma misteriosa. Saltos en el tiempo, una caverna de hielo debajo de una isla tropical y la desaparición instantánea de esta. Estas han sido algunas de las inconexas pistas para descubrir el misterio que se esconde tras la iniciativa Dharma y la naufragio de los protagonistas de Lost, la desquiciantemente cautivadora serie, cuya quinta y esperada temporada –la penúltima según anuncian sus productores– se estrena mañana en el canal de cable AXN a las 9 de la noche.

Los seis del vuelo de las aerolíneas Oceanic enfrentan la nueva temporada ya afuera de la isla. Pero al haber logrado su meta –volver a su mundo– se dan cuenta de que el fantasma de la isla parece perseguirlos día a día, al punto de darse cuenta de que quizá deban volver a ella para rescatar a quienes no lograron huir de la misma.

La trama se complicará cuando Jack y Ben inicien una serie de idas y venidas en el pasado, para conocer a algunos de sus compañeros de naufragio en antaño y armar el rompecabezas del misterio de la isla. Todos volverán a reunirse en este punto perdido en medio del océano para hallar un camino seguro, pero no de vuelta a casa, sino hacia la verdad.

Si no ha seguido la serie antes, quizá se siente literalmente “perdido” con la trama, pero la cantidad de flashbacks le aclararán pronto el nebuloso panorama de una de las series más seguidas en EEUU y cuyo final –solo conocido por el actor del elenco, Matthew Fox, y los productores de la misma– es guardado bajo siete llaves y sobre el cual se han tejido innumerables teorías que inundan la internet. Sea uno más de los “perdidos” en el misterio de la isla más atípica de los mares desde mañana.

Participe

Comente, analice, critique de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lea las Normas de Uso.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Por favor ingrese su comentario, el límite máximo es 800 caracteres.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
3 + 17 =

Solucione este simple problema matemático e ingrese el resultado. Por ejemplo: para 1+3 ingrese 4.

Subir
  EDICIONES ANTERIORES     MARZO   -    2009
   Año :    Mes :    Día :