Facebook: Empresa ofrece chicos y chicas como acompañantes a fiestas [FOTOS]

Insólito. ¿No tienes con quién ir a una fiesta? Este polémico negocio peruano que nació en Facebook te resuelve este problema alquilándote un chico o chica.

La Republica



Nunca antes visto. ¿Alguna vez has querido ir a una fiesta y no has tenido con quién? Una página de Facebook busca resolver ese problema; sin embargo, no ha escapado de la polémica y viene siendo muy criticada en las redes sociales. Sigue leyendo y sabrás los detalles.

CHICOS NAT, como se llama esta página de Facebook, ofrece chicos y chicas para que sean tus acompañantes durante una noche.

PUEDES VEREn Facebook vendía celular robado pero dueño vio el post [FOTOS]

¿Quieres una salida amena y luego ir a bailar hasta decir basta? ve con Pamela, se puede leer en una de las publicaciones que ha realizado esta página de Facebook.

No solo son señoritas, también varios jóvenes son ofrecidos como acompañantes por una noche.

'Martín es el alma de las fiestas y es parte de los#ChicosNat'. ¿Quieresbailar con ély no estar sola en la fiesta? puede leerse en otra publicación que ha hecho esta página de Facebook.

Según indica el mencionado portal, los chicos y chicas tienen una tarfa diferente y puede consultarlas llamándolos o enviándoles un inbox a través de Facebook.

Noticias Relacionadas