Google Maps: Las 10 situaciones más raras captadas en calles de Lima [FOTOS]

Insólitas. El vehículode Google Maps estuvo por varias calles de Lima y estas son las fotos más raras que captó.

La Republica



Peculiares. Los vehículos de Google Street View, la herramienta más utilizada de Google Maps, suelen recorrer las avenidas de distintas ciudades del mundo, donde sus cámaras suelen captar hechos muy curiosos, incluso en Lima (Perú)podemos hallar varios ejemplos.

En su canal de YouTube, un joven peruano publicó un interesantevideo que recopila las imágenes más extrañas que el vehículo de Google Maps ha captado en varios distritos de Lima. ¿Te animas a verlas?

PUEDES VERGoogle Maps: Hallan a chofer de combi en bochornosa escena en el Callao [FOTOS]

El material, que tiene cerca de 57 mil reproducciones en YouTube, nos muestra imágenes muy curiosas que fueron captadas por Google Mapsen el Callao, Rímac, Cercado de Lima, entre otros distritos de nuestra capital.

Una de ellas, y que reconocerás rápidamente, nos muestra a un conductor de combi miccionando en plena vía pública, algo que desagradó a miles de usuarios de Google Maps.

Te invitamos a echar un vistazo a las 10 imágenes más extrañas que Google Maps ha captado en Lima. ¿Reconoces algún lugar? Mira bien las fotos y déjanos un comentario.

Noticias Relacionadas