Google Traductor: la épica "pelea" con Tongo que se hizo viral en YouTube [VIDEO]

VIRAL. 'Le Tongué' y Google Traductor se enfrentaron en una épica contienda que ha arrancado risas a miles de cibernautas.

La Republica



Peculiar.Google Traductor se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sobre todo en Facebook y YouTube, por parodiar canciones de moda y recientemente por protagonizar un épico encuentro con Eminen y con JoséAbelardoGuitiérrez, más conocido como Tongo.

HaltomYT, como se llama el autor de este peculiar video, decidió elaborar un simpático clip que enfrentara vocalmente a Google Traductor, Eminen y Tongo, el material audiovisual ha fascinado a los fanáticos del cantante peruano.

PUEDES VERGoogle Traductor arruina 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G [VIDEO]

Para este enfrentamiento, este youtuber decidió escoger un tema que tanto Eminem, como Tongo y Google Traductor cantaran y la canción elegida fue la complicadísima 'Rap God'.

Si eres un fanático de Eminem, seguramente sabrás que Rap God es uno de los temas más difíciles de cantar, ya que la letra es demasiado rápida y solo el rapero estadounidense puede decirla sin equivocarse.

Pese a esto, hace algunos meses, Tongo lanzó su versión de Rap God, la cual ha tenido buena aceptación de YouTube, donde los usuarios ríen con su divertida pronunciación.

En el video subido por este youtuber, se ponen las tres versiones de Rap God y se invita a elegir a los usuarios cuál es mejor. ¿Crees que Tongo le ganó a Google Traductor y superó a Eminem? Déjanos un comentario.

Noticias Relacionadas