Aprende a crear el video resumen de Facebook en sencillos pasos

Cómo todos los años, Facebook nos da la opción de elaborar un resumen y mostrarle a nuestros contactoslo que hicimos. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

La Republica



A pocas semanas de acabar el año 2017, es hora de recordar todo lo que hemos hecho en estos meses. Facebook, fiel aliado de los usuarios de las redes sociales, ha puesto en marcha la posibilidad de conseguir un vídeo resumen del año denominado “#yearinreview2017”.


Se trata de una sección que solo está disponible en diciembre. Tenga en cuenta que esta no es la primera vez que Facebook da esta opción de crear un vídeo para el gusto de sus fieles usuarios.


PUEDES VER Facebook lanza versión de Messenger para niños


Facebook no solo permite hacer estos vídeos, sino también en ocasiones especiales, como el Día de la Amistado, de la madre o en primaveratambién se activa una sección dentro de la red social para ejecutarlos.
Este actividad es muy usada entre los cibernautas.


La realización de este video no es nada difícil, lo primero que Facebook te pedirá será un selfie para confirmar que eres un usuario real, luego tendrás que seguir los siguientes pasos. Ojo la opción será activada en los próximos días:


-Entra en la web que verás a continuaciónpara acceder a la sección yearinreview2017. (https://www.facebook.com/yearinreview)

- Ahora mismo no se encuentra disponible la web, pero habrá un botón para poder editar el vídeo resumen que Facebook crea de forma automática, en el caso que quieres añadir o quitar algún contenido de los que forman parte de dicho clip.

Cuando la opción esté activada podremos darle una revisada previa al video y editarlo a nuestro gusto. Luego tan solo tendremos que compartirlo para que nuestros contactos lo vean. De esta forma tan sencilla ya tendrás tu resumen del año 2017 realizada con todas tus actividades que compartiste enFacebook, aunque de forma muy resumida.

Noticias Relacionadas