Sorpresa en Twitter por la gran cantidad de países que apoyaron durante el Perú vs Nueva Zelanda [FOTOS]

En Twitter, no solo los ciudadanos de ambos países estuvieron pendientes del Perú vs Nueva Zelanda, también otros países vecinos siguieron minuto a minuto el primer partido rumbo a Rusia 2018.

La Republica



Durante el partido de Perú vs. Nueva Zelanda, el Trending Topic en nuestro paísTwitter fue “Vamos Perú”, seguido de los nombres de los jugadores, pero todo relacionado al importante partido que enfrenta la blanquirroja por la última oportunidad de participar en el Mundial de Rusia 2018.

En las redes sociales se podía seguir cada maniobra que se cometía dentro del campo, con los populares memes o simplemente comentarios.

PUEDES VERMister Chip sobre repechaje: 'Si no pasa nada raro, Perú ganará los dos partidos'

De igual manera, la tendencia en el país neozelandés fue ‘#NZLvsPER’. Sin embargo, grata fue la sorpresa de ver que en países sudamericanos las palabras ‘Perú’ y ‘Nueva Zelanda’ también figuraraban en los primeros lugares.

En Argentina, el nombre de nuestro país ocupada el primer y cuarto lugar. De igual manera nuestro hermanos colombianos seguían con más ímpetu, inclusive se posicionó un enérgico “Vamos Perú”.

Los ecuatorianos no se quedaron atrás y mucho menos los venezolanos quienes en diversos tuits se podían destacar las palabras de aliento.

Finalmente, grata fue nuestra sorpresa al descubrir que los hermanos chilenos también el nombre de nuestro país se posicionaron entre los temas más tocados en su territorio (a través de la plataforma de la aveceleste) el partido que pudo ser suyo.

img

img

Noticias Relacionadas