Ofertas de trabajo: Sunat ofrece puestos con sueldos desde S/ 2.500 hasta S/ 11.000

¡Es tu oportunidad! Postula a las ofertas de trabajo que ofrece la Sunat con atractivos salarios. Conoce cómo puedes conseguir el puesto que deseas.

La Republica



¿Buscas trabajo? La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) abrió nuevas ofertas de trabajo para aquellas personas que deseen laborar en sus instalaciones, a nivel nacional, bajo el régimen CAS.

La entidad del Estado ofrece puestos de trabajo para 38 personas y ofrece altas remuneraciones que van desde los S/ 2500 hasta los S/ 11 000.

PUEDES VEROfertas de trabajo: Inabif ofrece puestos con sueldos de S/ 1.500 hasta S/ 7.000

La convocatoria está abierta para estudiantes universitarios, egresados técnicos o universitarios, bachilleres, titulados universitarios y personas con maestría.

Según el cargo, los interesados deberán tener estudios en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho, Ingeniería, Química, Contabilidad, Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ciencias de la computación e Ingeniería Electrónica.

Los interesados a la convocatoria deberán registrarse en la página web de la Sunat y luego postular al puesto elegido, entre los días 15 y 16 de noviembre.

La Sunat es una entidad estatal que busca servir al país proporcionando los recursos necesarios para la sostenibilidad fiscal y la estabilidad macroeconómica, contribuyendo con el bien común, la competitividad y la protección de la sociedad, mediante la administración y el fomento de una tributación justa y un comercio exterior legítimo.

Noticias Relacionadas