Depravado captaba vía Facebook a menores para violarlas [VIDEO]

Denuncia indigna en Facebook. Víctimas piden su pronta captura , aunque la Policía aún desconoce su paradero.

La Republica



Se busca. Un sujeto de 17 años usaba el Facebook para captar a menores a quienes luego violaba. El agresor sexual las citaba en el distrito de la La Victoria, en donde les invitaba un jugo para luego cometer su fechoría. La Policía se encuentra tras sus pasos.

'Por favor, ayúdenme para poder encontrar a este sujeto', es el pedido de la madre de una de las víctimas, quien aseguró que fue el 16 de diciembre de 2016 cuando el hombre convenció a su hija para encontrarse en el Parque Cánepa.

PUEDES VEREn Facebook, Taxibeat se pronuncia tras denuncia de usuaria que terminó desfigurada

'Nos encontramos en el Parque Cánepa, me invitó un jugo, subí a una combi y de ahí no recuerdo nada, solo que desperté en una casa', relató una de las víctimas, de 17 años, quien afirma haber sido ultrajada sexualmente.

El sujeto la habría tenido secuestrada por tres días. Además, aprovechó para obtener el número de contacto de su segunda víctima, a quien también contactó.

'El me dijo que quería regalarme jeans', asegura la segunda menor, víctima del violador. La modalidad fue la misma. 'Él me trae un jugo y me dijo que me lo enviaba mi amiga María', detalló. Sin embargo, la joven logró escapar del abusador.

Seguido a ello, realizó la denuncia en la comisaría Apolo en La Victoria. Sin embargo, pese a que ya tiene identificado al sujeto, la Policía desconoce su paradero.

Trascendió que el joven, sin ninguna vergüenza, continúa escribiendo a su primera víctima, a través del Facebook.

Noticias Relacionadas