Huaico incrementa caudal del Huaycoloro y amenaza a San Juan de Lurigancho | FOTOS Y VIDEO

La capital del Perú, en la tarde del jueves 15 de marzo, estuvo asediada por los huaicos. Mientras centenares de asustados pobladores corrían para apartarse de las orillas del furioso río Huaycoloro, el río Rímac comenzaba a desbordarse algunas zonas cerca al centro de Lima.

La Republica



Según información que nos envió un reportero ciudadano, en la entrada a Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho, el río Huaycoloro, como resultados de un huaico, desbordó por varias calles y el agua golpeaba muy fuerte al puente del mismo nombre.



Miembros del serenazgo del distrito y agentes policías colocaron un cerco para evitar el pase de vehículo y personas en prevención de cualquier contingencia, pero aun así algunas personas intentanban pasar para recoger algunos barriles o demás residuos que la fuerte corriente del río arrastraba. Los vecinos de la Av. Principal de Campoy, corrían desesperados a colocar sacos de arena frente a sus casas y vías aledañas para protegerse de una posible inundación.

(Información, VIDEO y fotos enviadas por Edson Amed Irupailla Franco, reportero ciudadano al WhatsApp de La República 941 000 000).

Noticias Relacionadas