Keiko Fujimori no asistió a citación ante la Fiscalía

Según informó Héctor Becerril, Keiko Fujimori se encontraba camino al despacho del fiscal José Domingo Pérez, pero regresó al enterarse de los allanamientos.

La Republica



Keiko Fujimori fue citada este jueves 7 de diciembre, a las 10 de la mañana, por el fiscal José Domingo Pérez. Sin embargo, cerca de una hora antes, el Poder Judicial autorizó el allanamiento y registro domiciliario de dos locales vinculados a Fuerza Popular, ubicados en Cercado de Lima y Surco.

Según informó Perú21, el fiscal Pérez, quien fue parte de las investigaciones en ambos inmuebles, habría dejado a una fiscal adjunta en su despacho, quien tuvo como función esperar a la lideresa fujimorista para el interrogatorio, pero ella nunca llegó.

PUEDES VERJosé Chlimper sobre allanamiento: “Toda nuestra militancia está atenta” [VIDEO]

Héctor Becerril indicó que Keiko Fujimori se encontraba camino a la oficina del Ministerio Público en Lima, cuando fue sorprendida por la noticia del allanamiento y registro domiciliario de los dos locales, por lo que cambió su ruta hasta el inmueble de Surco.

El fiscalJosé Domingo Péreztiene a su cargo la investigación por los aportes que recibió Fuerza Popular en la campaña del 2011 y la recaudación a través de cocteles del año pasado; además de la anotación deMarcelo Odebrecht.Pérez y otros fiscales ya se encuentran en ambos locales vinculados aFuerza Popular.

Noticias Relacionadas