¿El destino quiere decirnos algo? Esta imagen de PPK está desatando varias teorías [FOTO]

Durante la Cumbre APEC 2017 que se celebra en Vietnam tuvo lugar un episodio que para los hinchas de la selección peruana no pasó desapercibido. ¿De qué se trata?

La Republica



¿Perú está cerca del mundial? Esa es la pregunta que miles de internautas se vienen realizando con esta imagen donde el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, posa junto a dos altos funcionarios que personifican, literalmente, el partido de repechaje de la ‘bicolor’.

Ocurrió durante una conferencia de la XXV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC 2017) que se realiza en Vietnam desde el 10 al 11 de noviembre.

PUEDES VER:¿PPK declarará feriado si Perú clasifica al mundial?

¿Quiénes están a los lados de PPK? He aquí una interrogante clave, pues la mujer que se ubica a la derecha del mandatario peruano es la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Ardem. A la izquierda se puede reconocer al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Esta composición ha desatado múltiples teorías. Algunos consideran que el destino nos quiere transmitir que nuestro país está más cerca del mundial. Precisamente esta noche se dará el choque de ida desde las 10:15 p.m. (hora peruana) entre la ‘Bicolor’ y los ‘All Whites’.

Esta curiosa imagen, cabe recordar, se suma a la composición que se formó cuando Perú enfrentó a Ecuador en Quito. Cuando el ‘oreja’ Flores anotó un golazo fue abrazado por Carrillo y se formó el 2018, año del Mundial de Rusia.


Noticias Relacionadas