Carlos Barraza compartió fotos del festejo de su cumpleaños y evidenció reconciliación con esposa

Después de que Vanessa López informó que se separó de su pareja a través de Instagram, Carlos Barraza desmintió eso con unas imágenes.

La Republica



Hace un par de semanas Vanessa López anunciaba en Instagram que se separó de Carlos ‘Tomate’ Barraza, sin embargo, el expanelista de ‘Espectáculos’ desmintió la publicación con unas fotografías y se aprecia que están más unidos que nunca.

Después que la noticia se viralizó a través delas redes sociales, la mujer de Carlos Barraza borró la publicación y a los días el cantante festejaba sus cumpleaños número 40 por lo que retrató el momento con fotos que luego compartió en Instagram.

PUEDES VERCarlos Barraza festeja su cumpleaños desnudo y recibe sorpresa de la persona menos esperada [FOTO]

El propio, Carlos Barraza compartió un par de imágenes en las que se le ve junto a Vanessa López confirmando así su regreso como pareja. En las fotos se le ve estar rodeados de amigos y familiares mientras festejan la fecha de cumpleaños.

Como se sabe, Carlos Barraza fue separado de Latina después que Rodrigo González evidenciara unos chats con comentarios racistas a un hombre que supuestamente coqueteó a su esposa.

Noticias Relacionadas