Vía Instagram: Polémica por nuevo negocio de Michelle Soifer

La integrante de ,Esto es guerra,, Michelle Soifer , compartió en Instagram una foto dela presentación de su producto.

La Republica



Michelle Soifer es una de las figuras públicas que se unió a la fiebre de la Navidad por lo que lanzó su panetón al mercado y compartió en Instagram una foto de su nuevo producto.

La integrante de ‘Esto es guerra’ aprovechó su popularidad en el medio del espectáculo y tiene un nuevo producto. “Rompiéndola con los panetones Michitón, Gracias Dios mío”, se lee en la leyenda que escribió junto a la instantánea en la red social.

PUEDES VERMichelle Soifer: roban vivienda de cantante en Ventanilla [VIDEO]

La mayoría de comentarios sostuvieron que comprarán el nuevo panetón de Michelle Soifer, sin embargo hubo un grupo de usuarios de Instagram que agredían y cuestionaban la empaquetadura negra del nuevo producto.

“¿Negro el empaque?', '¿¿Negro??? ¿Navidad o halloween?”, se lee en algunos de los comentarios. Michelle Soifer se sumó a la venta de panetón junto a Florcita Polo, quien hace una semana ya se encuentra vendiendo el producto a través de Instagram.

Michelle Soifer tiene en Instagram más de un millón de seguidores, estamos seguros que sus fans comprar el nuevo producto por Navidad.

Noticias Relacionadas