Georgina Rodríguez presentó a la hija de Cristiano Ronaldo en portada de revista [VIDEO y FOTO]

La modelo decidió revelar el rostro de su bebé, que nació de la relación con el futbolista Cristiano Ronaldo , en una famosa revista internacional.

La Republica



Al dar a luz a la hija de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez decidió por fin revelar el rostro de la bebé, pero lo hizo en una famosa revista internacional: “Hola”.

La pequeña Alana de 15 días de nacida posó junto a su madre en una sesión de fotos. La pequeña aparece en las imágenes junto a su madre, con diferentes vestidos y en distintos escenarios.

PUEDES VERGeorgina Rodríguez, novia de CR7, impacta con sexy figura a poco de dar a luz

La cuarta hija del futbolista del Real Madrid enterneció a muchos de los seguidores del deportista, pues Georgina Rodríguez al compartir la imagen de la portada se ganó 222 mil seguidores en menos de un día de ser colgada en Instagram.

“Estoy feliz de presentaros a mi hija Alana Martina, en un reportaje muy especial que podéis ver en la revista @holacom esta semana”, señaló en Instagram la modelo.

La propia revista también subió un video contando lo que se viene para esta edición. “La revista de esta semana llega a los quioscos hoy martes con noticias y reportajes que no puedes perderte. @georginagio posa para ¡HOLA! y nos presenta a Alana Martina, su hija con @Cristiano Ronaldo”, se lee en la publicación.


Noticias Relacionadas