Analí Gómez demostrará su destreza en el baile en "Reyes del Show"

La tricampeona sudamericana de surf participará de "El Desafío"" en la tercera gala.
 

La Republica



Analí Gómez una de las deportistas peruanas más destacadas coronada como la primera tricampeona sudamericana de surf de la historia llega por primera vez a la pista de baile de Gisela Valcárcel y será la protagonista de 'El Desafío'' en la tercera gala de 'Reyes del Show'.

El deportista se convirtió en la primera surfista de la región en coronarse tricampeona en la historia de la Worl Surf League (WSL) South América venciendo a Melanie Giunta en la semifinal del QS 1000 Reef & París Women’s Pro, que se realizó en San Bartolo.

PUEDES VERGisela Valcárcel le contestó a ,Peluchín, por supuesta “pataleta” [VIDEOS]

Precisamente, Analí hace dos años creó la ONG 'Surf para todos' y junto a dos amigos enseñan este deporte a niños de escasos recursos de San Bartolo, Punta Hermosa y otros distritos del sur.

Este sábado Analí, lejos de las olas del mar y las competencias de surf asume el 'Desafío' en la pista de baile más famosa de la televisión peruana a favor de una noble causa. Ayer por la tarde, la reconocida deportista empezó los ensayos en la academia de 'El Gran Show' para preparar lo que será su presentación por primera vez en el set de Gisela Valcárcel.

Triple sentencia

Leslie Shaw, Karen Dejo y Brenda Carvalho tres de las mejores competidoras están en sentencia y una será eliminada de la competencia para siempre. Al final de la gala, Gisela anunciará los resultados de las votaciones realizadas a través de la App América TVGO.

Noticias Relacionadas