Smallville: actriz de la serie es acusada de liderar peligrosa secta

La actriz de la recordada serie fue señalada por el Daily Mail, como la líder de un dudoso clan sexual, el cual maltrata a las mujeres que la integran.

La Republica



Escándalo. Allison Mack, recordada actriz que interpretó a Chloe Sullivan en la serie Smallville ha sido acusada por The New York Times y el Daily Mail de formar parte de una secta sexual.

PUEDES VERLucho Cáceres apoya la polémica publicación de Fernando Luque contra Eva Bracamonte

Según el Daily Mail, la actriz de 35 años quien interpretó a la amiga de ,Superman, es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran. Esta seria acusación se da luego de la investigación que publicó The New York Times sobre la hermandad secreta que marca a mujeres en su cuerpo, las pone en dietas de hambre y las golpea si no reclutan suficientes adeptos.

Dicha secta, denominada Dos, es una sociedad secreta para las mujeres más altas del grupo de autoayuda NXIVM. Según dicho medio, las mujeres de dicha secta rinden culto a Keith Rainere, el fundador de dicho movimiento y son obligadas a proporcionar fotografías o información comprometida a su maestra, quien según el Daily Mail, es la recordada actriz.

Al momento de salir el reportaje de The New Yor Times, NXIVM se defendió y dijo públicamente que las fuentes no eran confiables y que buscarán corregir dichas mentiras sobre su movimiento.

Noticias Relacionadas