Magaly Medina se mostró en contra de Paolo Guerrero y reportero la calló [VIDEO]

Magaly Medina no reaccionó de la mejor manera cuando varios niños le enviaron mensajes de apoyo a Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido por la FIFA.

La Republica



Esta mañana Magaly Medina dio pase a un reportero que llegó a un colegio de Puente Piedra para que muestre, vía microondas, cómo estaban viviendo la previa del partido entre Perú y Nueva Zelanda.

Si bien muchos de los estudiantes del colegio Miguel de Cervantes de Puente Piedra no dejaron de alentar desde lejos a los futbolistas que se encuentran en Nueva Zelanda, hubo quienes aprovecharon la oportunidad para expresar su respaldo a Paolo Guerrero.

PUEDES VERThaísa Leal publica foto junto a su mejor amiga y genera polémica en Instagram

Luego de que niños y niñas dijeran que confían en la inocencia del jugador del Flamengo, la conductora del noticiero ‘90 matinal’ no vio con buenos ojos el detalle.

“Pero ¿este colegio defiende a un solo jugador de fútbol no? cuando creo que también hay que estar con todo el equipo”, dijo Magaly Medina en referencia a Guerrero antes de que la interrumpan.

“No, en realidad están mostrando su apoyo a Paolo Guerrero, que ha sido el capitán de la selección, pero es el apoyo también a toda la selección, es una muestra de apoyo, están a viva voz cantando al equipo peruano”, expresó el reportero .

Noticias Relacionadas