La Victoria: dijo que estuvo viendo un partido de fútbol, pero fue captado robando [VIDEO]

El pelotero ladrón” confesó haber tenido antecedentes penales en el 2014, pero aseguró que ahora se dedica a jugar fútbol.

15 Ene 2018 | 9:10 h

Luego de la denuncia de diversos vecinos de La Victoria, los agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde de la PNP lograron intervenir a Junior Alberto Carrero Zorrilla (24), más conocido como “El pelotero ladrón”. Sin embargo, el sujeto negó ser un delincuente y dio una increíble excusa.

“El pelotero ladrón” dijo que se encontraba viendo fútbol en una pizzería, sin saber que los agentes lo habían estado siguiendo mientras caminaba, de ida y venida, entre la cuadra 1 de la avenida Canadá hasta Parinacochas, en busca de su próxima víctima de robo.

PUEDES VER Ate: bebió alcohol junto a tres sujetos y amaneció muerta [VIDEO]

Los policías lo captaron cuando, aprovechando que los carros se encontraban estacionados, el hombre se dirigió a un vehículo e intentó arrancar alguna de las pertenencias de los pasajeros. Como no pudo, volvió por el mismo lugar, y fue ahí cuando fue intervenido.

Sin embargo, en todo momento, “El pelotero ladrón” negó todo y dijo que se dedicaba a jugar fútbol, pues ha sido seleccionado de diversos equipos peruanos. Pese a ello, no pudo ocultar que tuvo antecedentes penales por robo en el 2014, aunque, según él, nunca pudieron probar el hecho.

Asimismo, los agentes encontraron 2 municiones en su poder y, aunque no lo capturaron, estarán atentos si es que intentar volver a cometer alguna fechoría en la zona de La Victoria.

Te puede interesar