PNP captura a sujeto que asaltaba con arma a sus víctimas [VIDEO]

El hombre robaba a sus víctimas a mano armada desde las 6:00 a. m., según denunciaron los vecinos de la zona de Carabayllo.

7 Ene 2018 | 10:05 h

Un delincuente menos en las calles. La PNP logró capturar a un sujeto que asaltaba a mano armada a sus víctimas en Carabayllo. El hombre se encontraba en una mototaxi junto a su esposa embarazada, sin imaginarse que los agentes lo venían siguiendo.

Sherson  David Yliquín Silvera había sido acusado por varios vecinos de ser el responsable de la mayoría de asaltos con pistola que se cometían desde muy temprano en la referida zona. Fue entonces que los efectivos de la División de Investigación de Robos de la Dirincri de la PNP organizaron un plan para poder capturarlo.

PUEDES VER Rímac: menor dice que "roba para ayudar a su mamá" y ella le responde [VIDEO]

Tal como lo difundió el programa Alto al crimen, en una primera oportunidad, el sujeto, más conocido como David “El Gatillero”, se percató de que la PNP lo venía siguiendo por lo que comenzó a disparar y huyó hacia el mercado.

Sin embargo, la segunda vez, mientras David Yliquín se encontraba paseando tranquilamente en una mototaxi junto a su esposa embarazada, los agentes lo cercaron y lograron atraparlo.

Mi mujercita, jefe”, fue lo primero que dijo David “El gatillero” tratando de evidenciar preocupación por el estado de su mujer. De igual modo, la PNP lo trasladó hasta la vivienda que alquilaba para poder ubicar el arma con la que asaltaba y amenazaba a sus víctimas.

Pese a que primero negó ser un delincuente, luego indicó dónde guardaba el arma. Finalmente, el sujeto confesó haber cometido “dos o tres asaltos” con la pistola, que, según dijo, la había encontrado tirada en un jardín.

La PNP continúa las investigaciones para que David “El gatillero” cumpla condena por sus robos y amenazas.

Te puede interesar