SJM: negó vender droga; hallaron ketes debajo de su cama [VIDEO]

El delincuente estuvo en la cárcel durante 20 años, salió libre hace tres, pero continuaba en el ilícito mundo de la venta de drogas.

10 Dic 2017 | 11:17 h

Miguel Panta Castillo (49), alias “El Panta”, ha tenido 11 ingresos a diversos penales durante 20 años, y hace tres salió en libertad para poder reinsertarse a la sociedad; sin embargo, el sujeto volvió a las malas costumbres y, desde su casa, se dedicaba a la venta de drogas.

Tal como muestran las imágenes del programa Alto Al Crimen, el equipo Terna Drogas del Escuadrón Verde ideó una estratégica operación para poder intervenir a “El Panta” en su propia vivienda, ubicada en el jirón Buenaventura Aguirre, en San Juan de Miraflores.

PUEDES VER PNP decomisó más de 50 kilos de pirotécnicos en San Juan de Miraflores

Gracias al apoyo de la Fiscalía, los agentes policiales pudieron allanar la casa del sujeto, quien, en todo momento, negó haber vuelto al ilícito mundo de la microcomercialización de drogas.

Poco a poco, “El Panta” fue confesando que estuvo en la cárcel por haber cometido robos, lesiones e incluso un homicidio. Pese a ello, continuó negando el dedicarse a la venta de cocaína en su vivienda y afirmó que solo la consumía.

Sin embargo, el grupo Terna encontró una bolsa negra debajo de la cabecera de la cama del sujeto. En ella había 1251 ketes de cocaína. Así que “El Panta” ya no pudo continuar negando su delito.

Ahora, Miguel Panta se encuentra a disposición de la Depincri de San Juan de Miraflores por el delito de microcomercialización de drogas, y se espera que vuelva a prisión pues mientras estuvo en libertad no aprovechó el tiempo para ser una persona de bien.

Te puede interesar