PNP capturó a “Los buitres de Acho” cuando robaban a joven embarazada [VIDEO]

La banda de delincuentes, que cometían sus robos en la Vía de Evitamiento, estaba integrada por un menor de edad y una joven gestante.

26 Nov 2017 | 9:27 h

Se hacían llamar “Los buitres de Acho” porque visualizaban a su víctima desde una distancia prudente para luego acercarse y atacar. Así actuaba un grupo de delincuentes, integrada por un menor de edad y una joven gestante, que fue capturado por la Policía cuando robaban a una mujer embarazada.

Los hampones aprovechaban la congestión vehicular de la Vía de Evitamiento para cometer sus robos, pues arrebataban los celulares, carteras u objetos de valor a los pasajeros de los buses de transporte público estacionados.

PUEDES VER ‘Pato Ciego’ burló arresto domiciliario y se cree que mató a PNP que lo vigilaba

Tal como lo explicó el programa Alto al Crimen, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, quien ofreció los videos de las cámaras de seguridad, el grupo Terna y Escuadrón Verde, realizaron un trabajo de inteligencia conjunto para capturar a “Los buitres de Acho” en flagrante delito.

Y así sucedió. Sin ningún remordimiento, los delincuentes arrancaron el celular de una joven embarazada quien se encontraba hacia el lado de la ventana en un bus de transporte público. Sin embargo, de inmediato, los agentes lograron intervenir a los cuatro asaltantes, entre los que se encontraban un menor de 14 años y una joven de 18, con 6 meses de gestación.

Mirella Palomino es la joven que, aún estando embarazada, se dedicaba a ser “campana” en “Los buitres de Acho”. Ella fue quien entregó el celular robado y aseguró que quien se lo entregó fue su pareja, identificado como Adrián Bazo, el líder de la banda.

En tanto, Adrian confesó haber robado a la joven embarazada, aunque, afirmó, que no sabía sobre su estado. Por su parte, el menor de 14 años, quien en un primer momento negó ser parte del grupo de delincuentes, terminó por declarar que es parte del mundo del hampa.

Trascendió que todos los integrantes de ”Los buitres de Acho” han sido intervenidos en anteriores ocasiones. Ahora se encuentran en manos de las autoridades.

Te puede interesar