S.J.M.: se llevan S/ 20 mil de hotel con increíble modalidad de robo [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el rápido accionar de los delincuentes armados. La Policía se encuentra en su búsqueda.

12 Nov 2017 | 8:12 h

Una banda de delincuentes, apodada “Los terroríficos del sur”, ingresó al hostal “El encuentro”, ubicado en San Juan de Miraflores, sin que nadie se percatara de que su finalidad era robar. Las 14 cámaras de seguridad captaron el accionar de los hampones y han permitido reconocerlos; sin embargo, aún se desconocen sus paraderos.

Era alrededor de la 1:45 a. m. cuando un carro negro se estacionó frente al hotel. De pronto, una mujer bajó del vehículo y se dirigió, algo nerviosa, a la puerta del local. Allí, le pidió al dueño que le deje ingresar al estacionamiento para que pueda guardar su auto.

PUEDES VER La historia del videoclip 'Mi Libertad' grabada por 40 presos [VIDEO]

Cuando el hombre se fue a realizar la acción que la presunta cliente le había solicitado, ella aprovechó para llamar a sus dos cómplices. Sin sospechar nada, el dueño abrió la puerta de la cochera, y es ahí cuando entraron los delincuentes. Uno de ellos estaba armado.

Los videos muestran cómo los sujetos arrinconaron y amenazaron al dueño del hostal.

Rápidamente, los sujetos se dirigieron hasta el almacén en el que se guardaba el dinero de varios días. Según el propietario del hotel, los hampones lograron llevarse hasta 20 mil soles.

Pese al temor que tenía por haber sido amenazado, el dueño logró apretar la alarma contra robos. El sonido fue tan fuerte que los delincuentes escaparon, pero con todo el dinero.

La víctima colocó la denuncia en la comisaría de Mateo Pumacahua, pero aún no han logrado capturar a los hampones, pese a que las cámaras de seguridad registraron el rostro de los delincuentes.

Te puede interesar