La Victoria: negaba dedicarse a la venta de drogas, pero su madre la delató [VIDEO]

En todo momento, la mujer negó dedicarse al ilícito negocio de la microcomercialización y aseguró que solo vendía cebiche y chicharrón.

 

8 Oct 2017 | 9:45 h

Una madre puede ser capaz de dar la vida por su hijo, pero también de hacerle ver sus errores si se encuentra en un mal camino. Así que la progenitora de Sonia Benites Fuentes (50) fue quien declaró a la Policía que su hija se dedicada a la microcomercialización de drogas, pese a que la intervenida lo negó en todo momento.

Tras una operación de inteligencia, los agentes del grupo Terna y el Escuadrón Verde lograron ingresar a la vivienda de Sonia Benites, ubicada en la zona conocida como La Pólvora, en La Victoria. La mujer se encontraba en el primer piso con su nieto; estaba con un cuchillo porque supuestamente iba a preparar el almuerzo.

PUEDES VER La Victoria: mujer escondió droga en el cuerpo de su nieto para evitar ser detenida [VIDEO]

En todo momento, Sonia Benites, también conocida como “Doña Clorinda”, negó dedicarse al comercio de drogas y aseguró que solo vendía cebiche y chicharrón. Sin embargo, cuando los agentes continuaron con el allanamiento de la vivienda, encontraron, en el segundo piso, a la mamá de la intervenida, quien dio unas impactantes declaraciones.

La adulto mayor, entre lágrimas, confesó que, desde hace unos meses, su hija se dedicaba al ilícito negocio de la microcomercialización, pese a que ella le había recomendado que lo deje. “Hijita, le digo, vende tu comida, tu cebiche, pero no más drogas”, agregó. En tanto, afirmó que Sonia Benites le aseguraba que solo vendía poco.

Tras la confesión, los agentes hallaron 1982 ketes de pasta básica de cocaína en el cuarto de la mujer, y también escondido en su cuerpo. Además, se encontró una balanza, la que estaría usando para pesar la droga.  Pese a todas las evidencia, “Doña Clorinda” continuó negando su delito. “Yo uso la balanza para pesar el chicharrón”, afirmó.

La mujer fue conducida a la comisaría de Apolo, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar