Comas: mujer amenaza de muerte a vecinos pero Policía no ordena detención [VIDEO]

Cindy Caballero tiene denuncias por robo agravado y por “pepear” a un hombre.

17 Sep 2017 | 9:27 h

“Ha destrozado mi hogar, mi familia, vivo con miedo. Mi esposa me dice que hay que vender la casa e irnos”, son las palabras de Luis Muñoz, el patriarca de una familia que se encuentra desesperado tras las constantes amenazas de muerte que viene recibiendo por parte de su propia vecina. Sin embargo, la Policía aún no ha capturado a la mujer, pese a que esta cuenta con denuncias de robo agraviado y "pepeo".

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Cindy arroja piedras a las ventanas y las destroza sin importarle que hayan menores dentro de la vivienda. Asimismo, se logra escuchar las agresiones verbales que la mujer dice para amenazarlos de muerte.“Yo me limpio el cu.. con tus denuncias”, se escucha.

PUEDES VER PNP y la peculiar captura de un buscado delincuente: estaba en el baño [VIDEO]

Esta riña empezó cuando Cindy colocó una mototaxi, sin placa, en la puerta de la vivienda de sus vecinos. La familia intentó pedirle de buena manera que la retire, pero la mujer se negó. Tras ello, los afectados solicitaron a la comisaría el retiro del vehículo, y se procedió a realizar la acción.

Sin embargo, Cindy Cabellero reaccionó de la peor manera y agredió a una policía. La agente de seguridad denunció que la violenta mujer la arrojó por las escaleras con empujones y patadas, y luego la persiguió con la mototaxi.

Pese a que se procedió con el retiro del vehículo, los problemas no terminaron, sino todo lo contrario. Cindy declaró la guerra a sus vecinos tras este hecho.

Primero, la mujer echó basura en la casa de la familia agraviada y en otra ocasión inició una fiesta en la calle, acompañada de gente de dudosa reputación, y colocó música a todo volumen. En aquella oportunidad también agredió a Cinthya Carrasco, una de los integrantes de la familia.

La mujer ya ha sido denunciada en la comisaría de Túpac Amaru del distrito, en donde también hallaron su historial delictivo y se descubrió que tiene denuncias por hurto agravado y por “pepear” a un sujeto en una fiesta.

El equipo de “Alto al crimen”, junto a un agente policial, llegó a la casa de la agresora, pero su abuelo y su prima, quienes aseguraron tener conocimientos de los problemas que ha ocasionado la mujer, negaron que ella se encontraba en casa, pese a que los vecinos afirmaban haberla visto.

Ante tantas preocupaciones, la familia pidió que las autoridades tomen acciones inmediatas en el caso, pues la denuncia fue hecha hace un tiempo pero hasta el momento la mujer continúa libre.

Te puede interesar