PNP y la peculiar captura de un buscado delincuente: estaba en el baño [VIDEO]

El sujeto, quien literalmente estaba con los "pantalones abajo", dio una insólita versión para evitar su captura y hasta se declaró seguidor de 'Alto al Crimen'. 

3 Sep 2017 | 9:25 h

Una curiosa captura fue la que protagonizó un microcomercializador de drogas, identificado como José Spencer Bilbao Ríos, alias “Sapo viejo”, quien fue intervenido por la Policía cuando se encontraba en el baño de su vivienda. El hampón aseguró que se encontraba con diarrea, por lo que no se había dado cuenta de que en el primer piso de su hogar se estaban preparando ketes de cocaína. El hecho ocurrió en el Cercado.

El Grupo Terna del Escuadrón Verde obtuvo una orden de allanamiento de la casa de “Sapo viejo”, luego de que las cámaras ocultas del programa Alto al Crimen registraran su ilícito negocio. En el video se observa cómo abre la puerta de su inmueble y deja pasar a uno de sus clientes; luego entra a una habitación y cuando sale lleva en una de sus manos la ilegal mercancía, mientras en la otra sujeta su papel higiénico.

PUEDES VER PNP incautó 100 kilos de marihuana en Cieneguilla

Los agentes policiales entraron a la casa del delincuente y grande fue su sorpresa cuando lo encontraron en un improvisado baño, que en realidad era un balde, junto a su papel higiénico.

El hombre se habría encontrado preparando los ketes de cocaína en el primer piso de su vivienda y, al percatarse de la presencia de los agentes policiales, subió al siguiente nivel del inmueble y se colocó sobre un balde.

Al ser intervenido, José Bilbao, primero, aseguró que la droga no le pertenecía; luego, explicó que vende lo que le sobra de su consumo, y, finalmente, aceptó que la comercializa desde hace varios meses, y que por cada kete obtiene 5 soles.

Más sorprendente aún fue que “Sapo viejo”, de 39 años, se declarara fan número uno del programa Alto al Crimen, en donde siempre transmiten la captura de sujetos de mal vivir.

Cabe destacar que en el primer piso del inmueble fue hallado Joao García Reynaga, quien declaró que se encontraba allí porque había venido a darle una pastilla a “Sapo viejo”, quien estaba con diarrea.

En la vivienda, los efectivos hallaron alrededor de 110 ketes de PBC y envoltorios de cocaína. Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Monserrat, en el Cercado.

 

Te puede interesar