La Victoria: era pintor, no conseguía trabajo y empezó a vender droga [VIDEO]

Al ser capturado en flagrante delito, al microcomercializador de droga solo le quedó confesar su historia.

27 Ago 2017 | 8:46 h

David Deza de la Fuente (25), más conocido como “Pollo crudo”, fue capturado cuando se encontraba vendiendo droga en las calles de La Victoria. Al ser detenido, el hombre aseguró que se dedicaba a la microcomercialización porque no encontraba trabajo como pintor de brocha gorda.

Según el informe de Alto al Crimen, los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde realizaba sus acostumbradas inspecciones por las calles más peligrosas de Lima, cuando vieron a un sujeto con actitud sospechosa. De inmediato decidieron perseguirlo.

PUEDES VER Se quedan en prisión implicados en la incautación de cocaína más grande del país

Se trataba de “Pollo crudo”, quien al descubrir la presencial policial, decidió escapar. Sin embargo, pese a la resistencia, logró ser capturado en la cuadra 13 del jirón Huascarán, en La Victoria.

En un primer momento, el sujeto negó que se dedique a la microcomercialización de drogas, pero luego comenzó a contar su historia. El hombre aseguró que se dedica a pintar edificios y casas, pero como, a veces, no consigue trabajo decidió dedicarse a la venta de cocaína. Agregó que cada bolsita la vende a cuatro soles.

Cabe destacar que cuando el sujeto fue atrapado, logró lanzar la polera que llevaba puesta, pero esta logró ser recuperada por los agentes. En ella se encontraron más bolsitas de droga.

Trascendió que “Pollo crudo” tiene antecedentes penales por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Te puede interesar