La Victoria: hallan droga en sus partes íntimas y llora al ser capturado [VIDEO]

“Huevito” aseguró que sufría de diabetes, pero luego confesó que le gusta la “vida fácil”.

20 Ago 2017 | 8:00 h

Escondía la droga en un lugar inimaginable: sus partes íntimas. Por eso era llamado “Huevito”. Tras una increíble persecución policial, el hombre fue capturado, y en ese momento se puso llorar y asegurar que cometía su delito porque sufre de diabetes.

Tal como lo muestra el reportaje de Alto al Crimen, en uno de los recorridos de los agentes del Grupo Terna Drogas del Escuadrón Verde, los agentes policiales lograron atrapar a un histriónico microcomercializador de drogas, identificado como Ángel Gabriel Gálvez del Águila (25).

PUEDES VER 6.392 nuevos policías salen desde mañana a las calles para combatir el crimen

Al llegar a la vivienda donde se encontraba “Huevito”, los efectivos lograron reducirlo. En un primer momento, el sujeto se resistió y aseguró que no había hecho nada. Se tiró al suelo y se aferró a las piernas de los policías. Luego, se puso a llorar.

Tras el increíble espectáculo, “Huevito” logró ser llevado al patrullero. Allí, confesó que tenía ketes de cocaína en diversas partes de su cuerpo, en especial en sus partes íntimas. El hombre afirmó que vendía cada uno a solo 50 céntimos.

Continuaba llorando mientras justificaba su accionar asegurando que sufre de diabetes. Sin embargo, minutos después confesó que “le gusta la vida fácil”.

Luego de ello, el sujeto fue trasladado a la comisaría del sector donde deberá afrontar los cargos que se le imputan.

Te puede interesar