Puente Piedra: Delincuentes roban local, quieren escapar, pero la PNP los esperaba [VIDEO]

Tras un trabajo de inteligencia, Policía logró capturar a los hampones, quienes, a fin de no ser atrapados, tomaron de rehenes a una madre y su menor hija.

13 Ago 2017 | 8:20 h

Se hacían llamar “Los terribles de las viñas”. Tres delincuentes llegaron a robar un negocio, ubicado en Puente Piedra, se llevaron todas las ganancias y luego intentaron huir. Sin embargo, agentes policiales los esperaban afuera y los hampones recibieron su merecido.

La dueña del negocio, identificada como Maribel Trebejo, había colocado tres cámaras de seguridad en su local debido a que en siete años sufrió seis robos, pero la noche en que se pensaba que iba a sufrir un séptimo asalto, los agentes de departamento de Asuntos Especiales de la Dirincri y efectivos de la Dipincri lograron atrapar a los delincuentes.

PUEDES VER Los Olivos: Le dio trabajo a venezolano y nunca imagino que sería traicionada

En el informe del programa "Alto al Crimen" se difundieron las imágenes grabadas por las cámaras, en las que se puede observar a dos delincuentes armados que ingresan a la tienda y roban a una clienta, mientras un tercer hampón aparece en escena e ingresa trepando a donde se encuentra la caja de dinero.

Luego de asaltar a la víctima, uno de los delincuentes se coloca en la puerta y hace el papel de campana, mientras los otros dos hampones amenazan a las trabajadoras, y logran obtener todo el dinero. Tras creer que cometieron su fechoría, huyen del local; sin embargo, no sabían lo que les esperaba.

La Policía había recibido información de que delincuentes cometerían un asalto por la zona, por lo que se ubicaron estratégicamente en los exteriores y esperaron a que los sujetos salieran para atraparlos.

Los hombres, al darse cuenta de la presencia de los agentes, ingresaron a la pollería ubicada al lado del local, y, sin ningún remordimiento, tomaron de rehenes a una madre con su pequeña hija. Sin embargo, los agentes lograron capturarlos.

Los sujetos fueron identificados como Roberto Soto Alarcón (24), Reynaldo Gonzáles Gonzáles y Jean Piere. Antes de ser atrapados, intentaron arrojar sus armas por la ventana, pero los policías las recogieron con sumo cuidado para iniciar las pericias respectivas. Tras ser intervenidos fueron conducidos a la Dipincri de Puente Piedra.

Te puede interesar