19 de Enero de 2017 | 16:01 h

BodyPump 100: innovador entrenamiento muscular que permite tonificar todo el cuerpo en tiempo récord

BodyPump 100 es una forma de entrenamiento muscular que permite quemar hasta 700 calorías por clase, mejorar la calidad y tono muscular, logrando resultados increíbles en poco tiempo.

Foto: Difusión

Foto: Difusión.

Bodytech realizó el lanzamiento de su nueva clase, 'BodyPump 100'. Innovadora rutina fitness basada en el entrenamiento muscular. La cual es  considerada como una de las mejores a nivel mundial, pues con clases de sólo 60 minutos permite tonificar y desarrollar la masa muscular de todo el cuerpo. 

PUEDES VERBodytech presenta innovadora clase de entrenamiento Funcional

Al respecto Enrique Mosquera, Jefe de Clases Grupales de Bodytech Perú indicó: “Luego de analizar las últimas tendencias del mercado y de la mano con la franquicia  neozelandesa Les Mills, decidimos presentar este verano 2017 'BodyPump 100', un entrenamiento que se encuentra revolucionando el mundo fitness”.

Con sólo una sesión de 60 minutos se puede trabajar toda la musculatura del cuerpo, aumentar la densidad ósea, reducir la presión sanguínea, además de quemar hasta 700 calorías, ya que en esta rutina los participantes llevarán a cabo distintos ejercicios basados en la fuerza y resistencia, logrando tonificar de manera homogénea su cuerpo”, agregó.

Mosquera resaltó que con la finalidad de brindar una experiencia de primer nivel Bodytech contara con todos los implementos necesarios para poder realizar el entrenamiento ‘BodyPump 100’ y llevar al  límite a los participantes. Además, destacó que el Club Médico realizará cada clase bajo la supervisión de entrenadores destacados, quienes permanecerán pendientes del desempeño de cada participante.

Las clases de ‘BodyPump 100’ de Bodytech, ya se encuentran disponibles en las sedes: Óvalo Gutiérrez, 28 de Julio, El Polo, La Molina, Brasil, San Miguel, Guardia Civil, Fauccet, Jesús María, Surco, Miraflores, Multicenter,  Arequipa Real Plaza, Arequipa Mall Aventura, Lambramani, Real Plaza Trujillo, Trujillo Mall Aventura, Open Plaza Piura y Plaza de la Luna Piura. 

Síguenos en Facebook