04 de Enero de 2017 | 13:26 h

Facebook: Natalia Málaga alienta con su particular estilo al equipo peruano de Dota 2

El equipo de Infamous Gaming, que representará al Perú en China, recibió un mensaje más que motivador de la entrenadora Natalia Málaga. El video fue publicado en Facebook

Málaga habló fuerte a los jugadores.

Infamous Gaming, uno de los equipos peruanos de Dota 2 que más logros ha conseguido en competencias internacionales, recibió el aliento de la exvoleibolista y entrenadora Natalia Málaga.

PUEDES VER: Críticas en Facebook por respuesta de Saga Falabella a clienta que compró TV dañada

Los jóvenes representarán al país y a toda América en China en el WESG, que se realizará desde el 12 al 15 de enero.

En un mensaje en Facebook, Málaga motivó con su singular estilo a Benjamín, Alonso, Abraham, Steven y Christian para que dejen todo y traigan el título de China.

“Quiero pedirles que se saquen la mugre, quiero que se rompan el lomo desde el primer minuto”, dijo la seleccionadora de vóley.

Les pidió a los chicos recordar todo lo que están dejando por esta competición. “Que su sacrificio valga la pena, no pierdan el tiempo, denle al máximo y dejen el nombre del Perú bien en alto”, enfatizó.

El video de Natalia Málaga ganó miles de reproducciones en las últimas horas en Facebook.

Pero Infamous Gaming no será el único representante peruano en el WESG. También estará Team Dilecom que obtuvo un meritorio tercer lugar el año pasado en la clasificatoria americana.

Síguenos en Facebook