14 de Noviembre de 2016 | 19:05 h

Socosani busca llegar a Estados Unidos

La empresa de agua arequipeña estaría buscando llegar al mercado norteamericano. 

Fotografía: Difusión

Socosani, la empresa de agua arequipeña, busca expandir sus fronteras; y entre sus nuevos planes y metas se encuentra el mercado norteamericano, exactamente Los Ángeles. Se sabe que ya desarrolló su primer envío de botellas de vidrio.  

“El camino natural para salir de los Andes peruanos es el hemisferio norte. De hecho, tendríamos que llegar a Los Ángeles, Estados Unidos rápidamente por la accesibilidad que se tiene desde el Callao. Ya se desarrolló un primer envío de botellas de vidrio. Es un sueño de mediano plazo”, declaró Alonso Estrada, gerente general de Socosani.

Este año, Socosani regresó a Lima con un rebranding y cambio de empaque, ya que el cliente ahora busca una propuesta más natural y esta es la propuesta de valor de la empresa.  

En cuanto a la expansión de la marca hacía el norte del mercado peruano, el gerente de Socosani reveló que tienen una alianza estratégica con las cafeterías Altomayo. Además, admitió que en Lima necesitan más puntos de ventas.

Alonso Estrada estima que el crecimiento de Lima debería incrementar la facturación como empresa en relación a lo que tiene el sur del Perú. En Arequipa, la empresa tiene una participación de mercado entre 20 % y 25 %, incluyendo gaseosas y agua.

Fuente: Mercado Negro

Síguenos en Facebook