30 de Noviembre de 2011 | 13:59 h

PNP entrega 340 viviendas a efectivos policiales

Viviendas cuentan con un perímetro total de 90 mt2.

El Director General de la Policía Nacional, Raúl Salazar Salazar, entregó ayer 340 viviendas del Programa “La Estancia de Lurín” - 1ra Etapa, las mismas que fueron financiadas por el Fondo de Vivienda Policial – FOVIPOL.

Las viviendas forman parte del referido programa financiado por FOVIPOL y ejecutado por la empresa de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, que se inicio en julio de este año, permitiendo contribuir a dar solución al problema de la vivienda propia para el personal policial.

El acto contó con la presencia del General PNP Víctor Castañeda Parrales, Director de Estado Mayor General de la Institución y Presidente del Directorio del Fondo de Vivienda Policial, así como del Ing. Rodolfo Banchero Zavala, Apoderado General de la Empresa de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios y de representantes de la Municipalidad de ese distrito.

El Coronel PNP Omar Navarro Egúsquiza, Gerente General de FOVIPOL, manifestó que en cumplimiento a la política del gobierno y del Ministro del Interior, se ha hecho realidad el sueño de muchos integrantes de la familia policial que hoy ven cristalizado su sueño de contar con una vivienda propia.

Las viviendas están totalmente construidas, con un perímetro total de 90 mt2 y cuentan con habilitación urbana completa. Además, a cada beneficiado se le entregó como donación artefactos electrodomésticos.