Desvíos en Metropolitano por Señor de los Milagros

Los diferentes servicios del Metropolitano se verán afectados este viernes 28 de octubre con motivo de la misa y procesión del Señor de los Milagros, en su quinto día de recorrido.

La Municipalidad de Lima a través del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima informó que este viernes 28, entre las 5.00 a.m. y las 10.30 p.m., los diferentes servicios del Metropolitano se verán afectados con motivo de la misa y procesión del Señor de los Milagros , en su quinto día de recorrido.

 

Los pasajeros que requieran trasladarse por este servicio de transporte, deberán prever todos los desvíos previstos: El servicio regular "A" , que recorre las avenidas Lampa y Emancipación , será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 5.00 y las 8.30 de la mañana .

 

El servicio regular "B" que recorre las avenidas Alfonso Ugarte y España , será desviado dos veces durante el mismo día hacia las avenidas Lampa y Emancipación . La primera vez será entre las 12.00 p.m. y las 3.00 p.m. , y la segunda, entre las 9.30 p.m. y 10.30 p.m .

 

Se recomienda tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de duración de la misa y procesión , el periodo de desvíos de los servicios podrían variar por algunos minutos.

 

(LaRepublica.pe)