27 de Junio de 2013 | 22:09 h

Yo Soy: Tony Rosado felicita a su imitador

Durante el programa, se hizo presente el cantante de cumbia Tony Rosado para soprender a la audiencia.
Durante el programa de canto e imitación, Yo Soy, se presentó el imitador del popular cantante de cumbia Tony Rosado, llamado Edson Marchan para interpretar la canción "Ya te Olvidé" acompañado de una agrupación de coristas y bailarinas con trajes de baile diminutos.
Lo inesperado fue cuando a la mitad de la canción, apareció en escena el verdadero Tony Rosado para continuar cantando. Ambos usaban traje negro y camisa rosada y hasta tenían los movimientos muy similares. 
"Yo te he visto en el programa varias veces. Me acordé de ti porque tú trabajaste en mi orquesta muchos años atrás. Lo he visto y ha aprendido bastante. Le estoy enseñando para que gane este concurso", le dijo Rosado a Marchan. 
OPINIONES DEL JURADO
"Muy buena presentación. Así es Tony Rosado. Se entrega a su público y canta", opinió Maricarmen Marín . Por su parte Ricardo Morán opinó: "a  mi me gustó mucho la presentación. Evidentemente, tu tono de voz se parece mucho al de Tony, pero estamos muy bien". Asimismo, Fernando Armas estuvo de acuerdo con sus colegas y lo felicitó.