27 de Febrero de 2013 | 15:59 h

Esto es guerra: Nicola Porcella volvería hoy al programa

La expareja de Angie Arizaga decidirá hoy si regresa al reallity de América Televisión o se retira definitivamente.

Su ausencia se siente en el programa, el equipo de ‘Cobras’ no es lo mismo sin él, por más que Gino Pesaressi ponga todo de sí como capitán del equipo. Las fanáticas han inundado las redes sociales con mensajes pidiéndole que vuelva, pero él tiene la última palabra .

Nicola Porcella definirá hoy si se reintegrará a Esto es guerra o, finalmente, da un paso al costado, luego de que la semana pasada renunció al programa por una publicación en una revista local, en donde la madre de su hijo acusó a la participante Angie Arizaga de ser la causante de su separación con Porcella.

Hay esperanzas que vuelva , el modelo se ha reunido con la producción del programa, eso ya es una buena señal para prever el regreso del excapitán de ‘Cobras’. Por algo aceptó reunirse con los productores .

Anoche, Porcella habló en vivo en Esto es guerra , a través del hilo telefónico, en donde expresó que está viviendo un momento difícil, pero agradeció el respaldo de la producción, los concursantes y, sobre todo, los televidentes.

“Estoy triste por todo lo que ha pasado. Me han dado hasta mañana (hoy miércoles) para dar una respuesta . La verdad es bien complicado todo, yo no tenía planeado renunciar. Primero es mi familia y se han visto envueltos en problemas”, precisó Porcella.

Al final dejó una frase que entusiasma a los fanáticos a pensar que volverá a Esto es Guerra. “ Tome la decisión que tome, quisiera decir que los quiero un montón y los voy a extrañar un montón. Pase lo que pase van a estar en mi corazón”, expresó.