25 de Noviembre de 2013 | 21:00 h

Oxapampa: Narcotraficante boliviano muere tras enfrentamiento con la Policía

En la intervención se hallaron 300 kilos de pasta básica lavada de cocaína.

Un equipo de policías pertenecientes al Depotad-Puerto Inca intervino una pista de aterrizaje clandestina en la comunidad indígena asháninka El Milagro en Oxapampa, Pasco.

En la intervención en la que se hallaron 300 kilos de pasta básica lavada de cocaína , se produjo un enfrentamiento, que dejó la muerte del boliviano Ángel Roca Rivera de 53 años, piloto de la avioneta.

En horas de la mañana se pudo observar que la avioneta descendía a la pista para embarcar droga. En ese momento, la brigada realizó la operación con disparos al aire, lo que hizo que 15 presuntos narcoterroristas que se encontraban en el lugar, dispararan contra los policías, produciendo un enfrentamiento.

El piloto de la avioneta se enfrentó a la policía haciendo disparos y resultó herido. Falleció cuando era atendido en el campamento policial-Corah de Ciudad Constitución.

También fueron encontrados nueve costales de polietileno conteniendo alcaloide de cocaína, una escopeta calibre 16 mm., un teléfono satelital, dos radios marca ‘yaesu’, así como cartuchos y casquillos de municiones.

Síguenos en Facebook